martes, 30 de junio de 2009

MUTACIÓN

Mucha gente, mucho paseo... muchos colegas... hacía mucho que no disfrutaba un poco de las sociales de mi trabajo...demasiada soledad me hacía mal al alma.
Volví de San Nicolás y Rosario con otra energía. De repente el proyecto en el que estaba trabajando mutó...ya van las pruebas a ver que pasa. ¿Será un cambio permanente? Todavía no sé nada del proyecto de monumento. pero ese todavía eran Lágrimas y Atrapadas. Esta semana mando el trabajito para Corrientes. estuve a full con la novedad...ya está en proceso de secado.
Bueno también Facundo me llena la casa de artistas y me siento un poco más acompañada en esta locura...va dejando de ser locura para ser una forma de cultura.
No pude ir a China...quizás era cuestión de quedarse, involucrarse en lugar de irse, no fugarse... dejar de huir. Encontrarse aunque sea en la web.

Filmakers en casa



Facundo me transformó la casa en set de fimación.
A las ocho de la mañana un equipo entusiasta de actores sonidistas bajo la dirección de Gustavo invadieron mi casa. Facu por supuesto Director de Fotografía

De regreso con Colegas en la Cárcova

De Paseo por San Nicolás


Finalmente levanté la exposición recién el 26 de Mayo.
Poco después estuve en San Nicolás para la inauguración de la 4ª Bienal Internacional del Mosaico Contemporáneo. Muy impactante colección de piezas de muchos lugares del mundo. Acá una foto de la linda gente con que compartí un hermoso Domingo en casa de Jaly Vásquez, y con quienes hubiera viajado a China. Pero a cambio, con Marcia nos hicimos una escapada apurada a Rosario, hermosa ciudad que no conocía, en Santa Fé ahí cerquita.